East & West es el segundo centro de danza dirigido por la bailarina Morgana,  especializado en la enseñanza y práctica de la Fusión Tribal, una rama de especialización de la danza oriental que combina la técnica de las danza del vientre con otras disciplinas y danzas como ballet, danza moderna, street dance, contemporáneo o artes marciales, creando así un estilo que fusiona elementos de Oriente y Occidente, del Este y del Oeste.

 

Los cursos están organizados por niveles consecutivos con pruebas de acceso entre cada uno de ellos.

Por ejemplo, para poder acceder a nivel 3, se realiza un examen al finalizar nivel 2.

 

La programación ha sido estudiada y perfeccionada desde hace más de 10 años para que el nivel de alumnas en las clases sea equitativo y poder seguir un orden de enseñanza lógico y de fácil aprendizaje, podríamos llamar a nuestra formación "Ingeniería en danza", ya que desglosamos cada movimiento y paso para la mayor comprensión y entendimiento de las alumnas de manera que incluso puedan 'construir' sus propios pasos y movimientos con las pautas que damos. 

 

 Las profesoras se reservan el derecho de recomendar a las alumnas un cambio de nivel en el caso de que no siguieran adecuadamente el ritmo de las clases.

Al finalizar el curso se realizará una prueba de acceso al siguiente nivel que tendrá lugar en junio o septiembre en caso de no superar la de junio.

NIVEL 1 - Danza Oriental

Donde se aprenden los primeros pasos básicos de caderas, torso y brazos Para realizar este curso no es necesaria experiencia previa en ningún tipo de danza.

 

NIVEL 2 - Estilo Tribal Americano

Que engloba movimientos típicos de este estilo, así como las improvisaciones grupales Para realizar este curso si es necesario tener conocimientos previos de danza oriental.

 

NIVEL 3 - Fusión Tribal

Que combina el estilo tribal con otras disciplinas y danzas, como jazz, contemporáneo o street dance. Para realizar este curso es necesario tener conocimientos previos de estilo tribal (haber asistido al menos un año a clases regulares de Estilo Tribal Americano, no talleres o intensivos!).

 

NIVEL 4 - Dark Fusion

Orientado a los estilos más alternativos con una estética y música más electrónica, gótica y oscura. Para realizar este curso es necesario haber realizado el curso de fusión tribal (nivel 3) de la formación de Morgana y haber superado el examen final.

NIVEL 4 ADVANCE

Continuación del curso de nivel 4 combinado con nivel 3. Laboratorio de pasos, creación de secuencias, drills y transiciones.

 

NIVEL 5 - Nivel Avanzado

Combinaciones avanzadas con todo lo aprendido en cursos anteriores. layering, popping, suelos y saltos. Para realizar este curso es necesario haber realizado el curso de nivel 4 Adv. de  la formación de Morgana y haber superado el examen final.

MECHS&WAVES

Curso avanzado de layering, locks&pops, ondulaciones y glides.

Necesario haber realizado nivel 5.

 

 

Cursos Complementarios:

NIVEL 5 ON STAGE

MAGICAE ET MOTUS

FORMACION DE PROFESORAS

MANUAL DEL COREOGRAFO

Puedes realizar las inscripcionesde cualquiera de los cursos de formación de Fusion Tribal u otra actividad pinchando en el botón RESERVAS ONLINE o en el centro Morgan East&West.

Es necesario el pago de una señal de 5 € / 10 € por actividad para reservar la plaza.

Sin el pago de esta señal la plaza no se guardará.

La señal será descontada del primer pago de octubre o septiembre.

En caso de cancelar el curso, la señal será devuelta.

En caso de no asistencia al curso por parte del alumno/a, la señal no se devolverá.

​​​Contáctanos

CONTACT US

Registrate / Log In

C/ Puentelarra, 5 (local) - Santa Eugenia MADRID

Join our Mailing list

Síguenos en

FOLLOW US

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Tel: 912 569 346

© 2016 por Morgan East & West. 

If you want to receive promo-emails, fill in this form:

Si quieres recibir mails informativos, rellena este formulario:

MORGANA

Podrás consultar nuestra política de privacidad aqui