top of page

WELLNESS - SESIONES DE BELLEZA Y AUTOCUIDADO
YOGA FACIAL, AUTOMASAJE REJUVENECEDOR, QI GONG, STRETCHING...

Imparte: Morgana

Profesora de danza y bailarina desde 1994. Certificada en Yoga Facial con aromaterapia, Aceites Esenciales, cosmetica natural y Fitness Facial. (métodos Japón, EEUU, y Mexico)

Estudios avanzados de Yoga facial, Masaje Facial Japonés, Gua Sha, roller y ventosas (métodos EEUU, Reino Unido, Ukrania, Bali y Japón). Estudiante de Qi Gong y Animal Yoga.

CLASES PRESENCIALES

  • 2 VIERNES AL MES DE 11.00 A 13.00

  • 2 VIERNES AL MES DE 18.00 A 20.00

Fechas OCTUBRE:  Viernes 13 y 27

Precio presencial: 30 €/mes

-10% SI SE ASISTE A MÁS DE UNA ACTIVIDAD (SOLO FORMATO PRESENCIAL)

CLASES ONLINE

  • Bajo suscripción mensual a través de la página web.

  • Videos pregrabados que van actualizándose cada mes para seguir el ritmo y temario de las clases presenciales. 

  • Tú eliges el día y hora que más te convenga.

  • Puedes repetir la clase cuantas veces quieras

Precio online: 20 €/mes

INSCRIPCIONES y reservas

 

CLASES PRESENCIALES:

Las inscripciones se pueden realizar directamente en el centro Morgan East&West, llamándo por teléfono al 915269346 o enviándonos un mail a eastwest@morganwebsite.com

CLASES ONLINE:

En octubre se activarán los videos y suscripciones.

El wellness es el resultado de la iniciativa personal por encontrar un estado óptimo, integral y equilibrado de la salud en múltiples facetas: 
  • Físicas: Piel más joven, radiante y resplandeciente. Reducción de dolores musculares. Mayor elasticidad. Eliminación de toxinas y reducción de grasas.
  • Mentales: Mejora de la concentración, memoria y coordinación.
  • Emocionales: Mayor confianza en uno/a mismo/a, redución del estress y ansiedad. Renovación de energías.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES?

Sesiones de 2 horas para ejercitar y equilibrar la mente, forma física y emociones, en las que comenzaremos con sencillos ejercicios de Qi Gong (Chi Kung) para abrir los canales energénicos, regular la respiración, estimular la circulación sanguínea y calentar los músculos.

Continuaremos con una tonificación muscular suave con el método japonés sakuma y después para activar la memoria y coordinación, realizaremos unos pocos ejercicios de gimnasia 'mente-cuerpo'

Después nos sentaremos frente al espejo y realizaremos ejercicios de Yoga Facial  ejercitando así los músculos de la cara para que recuperen su firmeza y evitar la flacidez de la piel. 

Liberaremos tensiones acumuladas y activaremos los canales energéticos y la circulación de la zona de la cabeza gracias a los puntos de acupresión.

Nos daremos masajes faciales con un serum de nuestra propia marca "Morgan Herbs&Potions" totalmente orgánico, elaborado con aceites puros y vegano.

Terminando con un masaje de drenaje linfático facial para eliminar grasas acumuladas, toxinas y líquidos.

Seguiremos con automasajes de piernas, abdomen, cuello, pies o manos (relajantes, reductores, energéticos o drenantes según la sesión)

Después realizaremos algunos estiramientos sencillos (Stretching y Soft yoga) para relajar la zona del cuello, hombros, brazos, piernas y espalda. Volviendo a regular la respiración.

Y para finalizar, regularemos la respiración con una breve meditación para equilibrar las emociones, reducir el estress y relajar la mente.

TRABAJO EMOCIÓN-FORMA FISICA: Qi Gong, yoga facial, Automasajes y Yoga

TRABAJO FORMA FÍSICA: Tonificación y Método Sakuma

TRABAJO MENTE-FISICO: Gimnasia cerebral/motora

TRABAJO MENTE-EMOCIONES: Meditación

¿QUÉ NECESITO PARA LAS SESIONES?

Venir con ropa cómoda y la cara lavada y limpia, sin maquillaje. Y la zona del cuello y escote despejada.

Nosotros proporcionamos los aceites faciales y en caso de necesitar algún elemento para el masaje o ejercicio, o lo facilitamos nosotros o se avisará en la sesión anterior qué hay que traer.

3.jpg
240_F_314020965_5DABT8HkTKMyDneMSEp5BxmAqm4rZcbV.jpg

¿QUÉ ES EL YOGA FACIAL?

El Yoga Facial es una combinación de ejercicios faciales que mejoran la apariencia de la cara y el bienestar general.

Se enfoca en movimientos y expresiones faciales, y enseña cómo ejercitar los músculos de la cara para crear un rostro más firme y esculpido.
Con la práctica regular se notan los resultados y cualquier línea de estrés en la cara comenzará a desaparecer.

• Mejorar la tez debido a una mejor circulacion

• Mejillas más altas y definidas

• Labios más carnosos y definidos

• Ojos más grandes y abiertos• Párpados menos caídos

• Cara más simétrica

• Comisuras de la boca levantadas

• Línea facial más definida

• Y reducir: Líneas de la frente, pliegues nasolabiales, papada, patas de gallo, bolsas y líneas bajo los ojos, ojeras, líneas de expresión, hinchazón general de la cara.

5.jpg

¿QUÉ ES LA ACUPRESIÓN?

La acupresión es una técnica de la medicina alternativa china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo, utilizando los dedos u otros dispositivos. ​

Se basa en el concepto de energía vital que fluye a través de "meridianos" en el cuerpo. En el tratamiento, se aplica presión física a los puntos de acupuntura con el objetivo de despejar bloqueos y estimular la circulación.

6.jpg

¿QUÉ ES EL MASAJE FACIAL JAPONÉS DE DRENAJE LINFATICO?

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica de masoterapia para estimular el drenaje natural de la linfa para mejorar la eliminación de líquido intersticial, toxinas y moléculas de gran tamaño.​

Se puede realizar en rostro, abdomen, brazos

y piernas. El resultado proporciona:

  • Tono de piel más uniforme

  • Piel más suave, firme y juvenil

  • Eliminación de toxinas

1.jpg

¿QUÉ ES QI GONG y SOFT YOGA?

El qigong es una terapia tradicional china, que utiliza ejercicios y posturas de baja a moderada intensidad, automasajes y cuidados terapéuticos para despertar los flujos de energía del organismo y devolver el equilibrio. Estos ejercicios, por lo general, son lentos y sincronizados con la respiración.

Soft Yoga define la práctica de los ejercicios y posturas de yoga más suaves, adecuados para cualquier condicón físca o edad.

 

4.jpg

¿QUÉ ES LA GIMNASIA MENTE-MOTORA?

La mente motora se basa en el Brain Biohacking. Una técnica de ejercicios motores para mejorar la concentración, memoria, velocidad de pensamiento y desarrollo cerebral.

Es gimnasia para el cerebro a través de movimientos físicos. 

 

2.jpg

¿QUÉ ES EL STRETCHING?

Son estiramientos de la musculatura. El stretching es una práctica deportiva que consiste en estirar zonas concretas del cuerpo a través de la elongación muscular y la movilidad articular, haciendo hincapié en la flexibilidad funcional. Mejora la postura y estado de los músculos.

 

Utilizamos productos naturales de nuestra propia marca. Visita nuestro catálogo.

nott 2.jpg
Logo4.png
glow 1.jpg
vainilla1.jpg
bottom of page