Morgana

Blue Eyes grunge
Temple 2
Nariko flyinggood
Doth VINTAGE 1
Taarna S9 2
IMG_5933 (212)
Tribal bicolor

Titulada en Post-producción Digital de Sonido.

Fotografa y retocadora digital.

Certificada en Cosmética natural y Face Yoga.

Bailarina y coreógrafa desde 1994.

Co-fundadora de Excalibur Dance Co. y directora de la escuela Nieblas de Avalon y Morgan East & West

 

Desde los 7 años practica Artes Marciales: Karate (Shotokan y Shito Ryu), Esgrima y Wu-Shu (Escuela Superior Serrato), con ténicas de  sable y espada.

 

Se inicia en la danza moderna y contemporánea en 1991, En el mismo año gana la Medalla de Plata en categoría ‘solista’ en danza moderna en los Certámenes de Danza de Madrid.

 

Coreógrafa y bailarina internacional de Tribal Fusión y Dark Fusión, además de una reconocida maestra a nivel mundial de estos estilos.

Su obra es muy prolífica y variada, destacando sus composiciones coreográficas de historias y personajes inspiradas en la industria audiovisual (cine y videojuegos), su animalario, que recoge su investigación sobre mímica animal y, muy especialmente, su fusión de danza tribal con armas y artes marciales, en la que Morgana es pionera a nivel mundial. En su obra predomina la estética oscura abordada desde múltiples vertientes: desde la cultura china y japonesa hasta la ciencia ficción y la época vitoriana.

A nivel docente ha desarrollado el formato MEW, un programa de danza en cinco niveles que combina las bases generales de la danza oriental, el Tribal ATS y el Tribal Fusión con un repertorio propio de pasos, complementados por cursos de especialización profesional. Este formato se imparte en el Centro de Danza y Artes escénicas Morgan East & West, con sede en Madrid, y en diversos puntos de Europa a través de formaciones regulares en Italia y Reino Unido, así como a través de talleres temáticos en todo el mundo.

visit-website-icon-0.jpg
Youtube.png
boton-instagram.png
unnamed.png